EL TEMA DEL MOMENTO

OM
/
23 de marzo de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL TEMA DEL MOMENTO

En rueda de prensa, Trump dice que habló con presidente de Honduras sobre combate al COVID-19 (Video)

*** Como es de esperarse el tema del momento sigue siendo el coronavirus conocido como COVID-19. Al pesidente Trump, al vicepresidente Mike Pence y su esposa, les hicieron pruebas médicas y se determinó que no están contagiados del virus.

*** En Estados Unidos ya ni se menciona la política, sino que solo se comenta cómo mo ese violento virus está no solo atacando a USA sino que a la ciudadanía del globo terráqueo.

*** El congreso de los EEUU se espera que vote este día sobre un paquete económico de auxilio de un trillón de dolares para las pequeñas empresas y a la gente más pobre, pero también habrá dinero para impedir que fracasen empresas grandes que dan empleos a milllones de personas. Las microempresas son el alma de la economía americana y hay que salvarla a como de lugar.

*** Cuatro poderosos estados entre ellos NY y California, se han visto obligados a dictar que la gente debe quedarse en casa a menos que tengan que salir por medidas de extrema urgencia.

*** Seguimos sin que haya vacuna alguna que haya sido descubierta hasta la fecha.

*** Nadie sabe cuánto tiempo durará el drama que a nivel mundial estamos viviendo.

*** Hemos visto líderes como Andrew Cuomo, gobernador de NY, Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, Angela Merkel de Alemania y Emmanuel Macron de Francia, a los cuales sus pueblos les agradecen les digan las verdades sobre lo que está causando el coronavirus.

*** Será bastante difícil que Japón lleve a cabo los juegos olímpicos programados a partir del 23 de julio. Las autoridad3 deportivas de muchos países y los atletas mismos están sugiriendo que esos juegos se posterguen.

*** Muchos atletas de difrentes deportes han  sido contagiadas por el coronavirus. Veremos qué suerte corren en los próximos días.

Trump y Pence——

Donald Trump y Mike Pence.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto