“Gracias a todos los que oraron por mí”: “Chelato”

OM
/
23 de marzo de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Gracias a todos los que oraron  por mí”: “Chelato”

El sábado al mediodía el afamado entrenador hondureño, José de la Paz Herrera “Chelato”, dejó el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en donde permaneció por varios días debido a complicaciones en su salud.

“Gracias a todos los que oraron por mí”, fueron las palabras de agradecimiento que dijo ‘Chelato’, al salir del hospital, según informó unos de sus hijos, Rudy Urbina.

Desde el pasado 27 de febrero “Chelato”, que tiene 79 años de edad, fue quien llevó por primera vez a una selección hondureña de fútbol a un mundial, España 82; había ingresado por serios quebrantos en su salud.

El mundialista al que muchos consideraban se jugaba en esta ocasión “el partido de su vida” ha mostrado gran mejoría en su salud, tras presentar una descompensación renal producto de su diabetes y cuadro anémico avanzado.

Urbina informó que del Seguro Social fue trasladado a un hotel de la capital, debido a que por recomendación médica, su recuperación debe estar aislado por la pandemia del coronavirus que tiene el alerta roja a Honduras.

Más de Deportes
Lo Más Visto