INFORMACIÓN

ZV
/
23 de marzo de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMACIÓN

Los medios de comunicación sacaron su promocional enfatizando cómo la información veraz de los medios convencionales, es lo que más ha ayudado en esta crisis del coronavirus.

FAMOSOS

Grandes y famosos contagiados. El senador Rand Paul con coronavirus. Pence, el vice de POTUS, va a someterse a examen porque su asistente dio positivo. Merkel en cuarentena doméstica. Su doctor dio positivo. Plácido Domingo, otro contagiado.

APLAUSOS

Un aplauso de un minuto para todos esos héroes anónimos que laboran durante esta crisis.

FUEGO

Médicos, enfermeras, bomberos, policías y soldados son los primeros en la línea de fuego para detener el coronavirus.

AGUA

Ayer, por si no se dieron cuenta los capitalinos, fue el Día Internacional del Agua. Aquí no hubo celebraciones.

VUELTA

Andan buscando cuál de los gobiernos se le dio vuelta al bloque que apoyó la reelección del “oso” secretario general de la OEA.

GALLINA

La ecuatoriana no fue respaldada, ni por su gobierno. La “correa de transmisión” la denunció, como “traidora”. Así que su archienemigo Lenín agarró miedo que le resultara igual porque “gallina que come huevo”…

VIENTO

Sacó 10 votos. El CARICOM, junto con México, querían posponer la elección pretextando el coronavirus. Pero, ya con los votos en la bolsa, el club, encabezado por el imperio, protegidos con mascarillas, guantes y gel, le dieron viento.

PRÉSTAMOS

A los deudores, la Ahiba les manda a decir que tienen meses de gracia, a partir de marzo, pero les aclara que solo es para los afectados por el coronavirus. Pues, si en este momento la parálisis afecta a todas las empresas.

MISAS

Como medida de protección, los católicos recibieron sus misas y los evangélicos sus cultos por las diferentes plataformas digitales de sus iglesias.

VARADOS

Los viajeros que se quedaron vacacionando afuera por el cierre de aeropuertos, solo que regresen en chárter.

DOMICILIO

En el IHMA aseguran que hay suficientes “chímbaros” y “arrocito” para abastecer las pulperías y mercaditos. Están proliferando los servicios a domicilio.

CONATEL

Conatel le avisa a la gente que se ponga “chiva” por un “virus” que anda clonando tarjetas “a lo loco”.

BURBUJA

Bukele manda a decir que no va a cobrar ni la luz ni el agua por tres meses. Y que él “mismito” anda con las chachas en la mano para meter al mamo a los “coyotes”. Pero allí circula un video sobre el despelote en los albergues reclamándole al “milenio” que salga de su burbuja.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto