219 personas fueron detenidas

OM
/
24 de marzo de 2020
/
03:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
219 personas fueron detenidas

En virtud del irrespeto mostrado por un segmento de la población al toque de queda absoluto ordenado mediante Decreto PCM 021-2020, 219 personas fueron detenidas este fin de semana y durante los mismos operativos se reportó el decomisó de 317 vehículos por el incumplimiento de dicha misiva de emergencia nacional.

Reza un comunicado policial que en cumplimiento a la ordenanza fueron requeridos todos aquellos conductores que no justificaron su movilización en la vía pública.

219 personas fueron detenidas

Durante los operativos policiales se solicitó justificación a las personas que transitaban a pie o a bordo de sus vehículos y motocicletas y de ellos 219 fueron enviadas a diferentes estaciones policiales por no lograr justificar el incumplimiento a la medida.
Entre los 317 vehículos decomisados hay 139 de origen particular, 38 taxis, 55 mototaxis, seis tricimotos, 74 motocicletas y cinco lanchas.

Todos estos vehículos se decomisaron mediante acta y quedaron bajo vigilancia policial hasta que se termine el toque de queda.
De no acatar las medidas de seguridad por parte de la población durante esta crisis sanitaria, las autoridades policiales irán endureciendo gradualmente las disposiciones, con el único objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país, indica el boletín policial.

Noticias Relacionadas: 92 hondureños bajo vigilancia por tener nexo con dos casos positivos

 

219 personas fueron detenidas
 

Más de Sucesos
Lo Más Visto