Alcaldía manda a limpiar y desifectar plantas potabilizadoras del SANAA (Video)

MG
/
24 de marzo de 2020
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía manda a limpiar y desifectar plantas potabilizadoras del SANAA (Video)

Personal de la Alcaldía del Distrito Central realiza este martes un operativo de limpieza y desinfección en las plantas potabilizadoras del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Lo anterior como parte de las medidas preventivas para frenar la propagación del coronavirus que ha cobrado miles de muertos en el mundo y en Honduras hay 30 casos confirmados.

La desinfección se realiza con hipoclorito de sodio en las plantas potabilizadoras, así como en los llenaderos para los camiones cisternas que distribuyen agua en diferentes sectores de Tegucigalpa y Comayagüela.

De igual forma, el personal de la alcaldía aprovechan para fumigar los carros cisternas que llegan a abastecerse para llevar agua a barrios, colonias y aldeas del Distrito Central.

Los empleados municipales llegaron a las plantas de la colonia Divanna de Comayagüela, así como a la de Los Laureles y La Concepción.

Las medidas preventivas son parte de las medidas preventivas impulsadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Más de Nacionales
Lo Más Visto