“Choco” Lozano relata la incertidumbre en España

OM
/
24 de marzo de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Choco” Lozano relata la incertidumbre en España

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien milita en el Cádiz de la segunda división del fútbol de España, fue el invitado de honor en el “charla digital” que hace el club con sus jugadores por medio de sus redes sociales, durante este momento que el fútbol está paralizado por la pandemia del coronavirus.

Lozano es el segundo máximo goleador del Cádiz en esta temporada, con seis tantos y en su comparecencia dijo que está con la incertidumbre de qué pasará con el torneo donde son punteros con 56 puntos en 31 jornadas.

“No sabemos cuánto tiempo vamos a estar parados. Estoy seguro que mis compañeros están haciendo un gran trabajo en sus casas para cuando haya que volver lo hagamos en las mejores condiciones. Esperemos que sea el menor tiempo posible. Estamos todos con la incertidumbre de qué va a pasar con La Liga.
Esperemos que la solución que tomen sea justa para todos, es una situación atípica y que no se había vivido nunca”, dijo el artillero durante la charla.

“Choco” Lozano relata la incertidumbre en España

El hondureño contó estar encantado con la ciudad. “Me encanta Cádiz, aunque vivo en El Puerto, pero voy mucho porque allí está Fali y voy mucho a la ciudad. Tiene un gran clima y me encanta la ciudad”.

SU GOL MÁS GRITADO

“Disfruté mucho el gol que le marcamos a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido uno de los goles que más he celebrado en mi carrera”, relató sobre su gol más celebrado.

¿Por qué le llaman el ‘Choco’?, “Mi mote viene por mi hermano, lo heredé de él. Cuando empecé en el fútbol mi hermano me llevó a su equipo y eso le decían a él, todo viene por el chocolate y no por el calamar”, contó.

Noticias Relacionadas: Coronavirus: Hallan cadáveres en hogares de ancianos en España

 

“Choco” Lozano relata la incertidumbre en España
 

Más de Deportes
Lo Más Visto