Rihanna dona $5 millones para frenar la crisis del coronavirus

RP
/
24 de marzo de 2020
/
10:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rihanna dona $5 millones para frenar la crisis del coronavirus

Ha trascendido que la cantante Rihanna realizó una donación de $5 millones de dólares para frenar el coronavirus. La transacción se llevó a cabo a través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, que fue creada en honor a los abuelos de la cantante Clara y Lionel Braithwaite.

https://www.instagram.com/p/B9_yNbUpDsq/?utm_source=ig_embed

Rihanna ha destinado su donativo a bancos de comida que están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos, según expuso la revista Quién y otros medios internacionales.

El resto de su donativo está destinado también a la protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como para que se apresuren en el proceso de fabricación de pruebas y tratamientos para países como tan vulnerables como Haití o Malaui. Otros empresarios de gran fortuna que también han donado para luchar en contra del coronavirus son Bill y Melinda Gates quienes donaron $100 millones de dólares.

Cabe mencionar que a través de la fundación de Rihanna, también se ayudó durante la crisis suscita a raíz del paso del huracán Dorian, en Gran Bahama y las Islas Ábaco. (eldiariony)

https://www.instagram.com/p/B8y_-QinzRP/?utm_source=ig_embed

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto