SIGUE LA PANDEMIA

OM
/
24 de marzo de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIGUE LA PANDEMIA

Congreso de EEUU aprueba segundo paquete de ayuda de emergencia por COVID-19

 

*** Mientras que en el congreso siguen peleando republicanos y demócratas para ver si logran aprobar cerca de dos trillones de dólares, para que la gente más necesitada incluyendo los de la clase media no se queden en la calle, pero al mismo tiempo usar fondos para que empresas que contratan a millones de trabajadores no se vayan a la quiebra.

 

*** Las bolsas de valores de Wall Street siguen cayendo en lo que el congreso resuelve ese paquete de ayuda que se ha vuelto imperativo.

 

*** El mundo entero sigue con problemas a causa del virus que ha afectado a todos los continentes.

 

*** Es urgente disponer equipo para proteger a los médicos, cirujanos, enfermeras, anestesiólogos y todo el personal que opera en los hospitales, quirófanos y el personal que transportan a los contaminados.

COVID-19: implicaciones para las empresas
COVID-19: implicaciones para las empresas

 

*** En Estados Unidos, gobernadores y alcaldes están decidiendo el número de personas que pueden estar juntos, esto como una medida que busca evitar contagios. Muchos estados han declarados que los ciudadanos se queden en sus casas y que salgan solo en caso de urgencia.

 

*** A final de cuenta Japón hizo lo correcto y postergará hasta el año entrante los Juegos Olímpicos que se iban a realizar en ese país.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto