Alcalde de Cedros: “Solo el 30% de transferencias de enero recibieron alcaldías

ZV
/
25 de marzo de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde de Cedros: “Solo el 30% de transferencias de enero recibieron alcaldías

El alcalde liberal del municipio de Cedros, David Castro, denunció que el gobierno central solo le ha transferido un porcentaje de las transferencias que por Ley se asignan a cada uno de los 298 municipios del país.

“Yo quiero decir que no es cierto lo que están diciendo varios funcionarios de gobierno en el sentido de que a las alcaldías, ya nos acreditaron las transferencias del presente trimestre”.

“Y en calidad de directivo de la Amhon les pido que hablen con la verdad porque a las 298 alcaldías solo nos han hecho un 30% de la transferencia que corresponde al mes de enero del presente año”.

“Porque cuando dicen que ya nos hicieron toda la transferencia del presente trimestre la gente de nuestros pueblos nos comienza a exigir ayuda y máxime en esta emergencia del coronavirus”.

“También debo denunciar para que lo escuche el señor Presidente y es que estas ayudas como la bolsa solidaria la están politizando porque los de “Vida Mejor” solo ayudan a los nacionalistas violentando con ello el mandato del gobernante Juan Orlando Hernández, que apoya a todos sin distingo de color político”. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto