Diunsa entrega insumos al Hospital San Felipe

OM
/
25 de marzo de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa entrega insumos al Hospital San Felipe

Silvia Leticia Salguero, representante de Responsabilidad Social de Diunsa, señaló que “esta acción es parte de un plan de apoyo a centros hospitalarios”.

Diunsa continúa desarrollando su plan de apoyo a hospitales, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial (RSE), para la atención de la emergencia por COVID-19, esta vez con el Hospital San Felipe, de la capital.

Los productos donados son: Una refrigeradora Avanti de cuatro pies, para medicamentos; 12 sillas plásticas de espera, cuatro mesas plásticas, dos sillas con rodos; dos oasis o dispensadores de agua, un televisor LG de 43 pulgadas para el área de aislados, materiales de oficina, almohadas, ropa de cama y toallas para la misma área.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por la administración del hospital, de manera coordinada con Diunsa.

Silvia Leticia Salguero, representante de Responsabilidad Social de Diunsa, señaló que “esta acción es parte de un plan de apoyo a centros hospitalarios que estamos llevando a cabo con la intención de contribuir a mejorar las condiciones de atención para la población”.

La donación fue recibida por el doctor Heriberto Rodríguez Gudiel, subdirector asistencial del Hospital San Felipe, quien agradeció el apoyo brindado por esta empresa, con la que ya existe una relación de cooperación.

ACCIONES PREVIAS

Diunsa entregó una donación de insumos al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, que fue el primer centro hospitalario beneficiado.

Gladys Alejandra Ramírez, gerente de RSE, entregó los productos a Martín Leonardo Flores, de la subdirección de Gestión de Recursos del Hospital Mario C. Rivas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto