EL TEMA DOMINANTE

OM
/
25 de marzo de 2020
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL TEMA DOMINANTE

Donald Trump y Andrew Cuomo

 

*** El tema dominante sigue siendo el coronavirus y los estragos que ha estado haciendo en muchos países alrededor del planeta.

 

*** Aquí en Estados Unidos, el estado de NY ha sido el más afectado por el COVID-19. Sin duda la “Gran Manzana” es donde se reportan más personas contagiadas y muertos.

 

*** Por cierto, el gobernador Andrew Cuomo se ha convertido en el más respetado de este país porque dice puras verdades. Mientras que el alcalde de NY Bill de Blasio, aseguró que es «inconcebible» la posibilidad de que la crisis del coronavirus llegue a su fin a mediados de abril, como dijo el presidente Donald Trump.

 

*** Donald Trump, dijo que ha decidido dejar de referirse al coronavirus como “el virus chino”, una costumbre que le ha generado acusaciones de xenofobia y críticas. “Todo el mundo sabe que esto viene de China, pero he decidido que tampoco tenemos que darle tanta importancia, les dijo el gobernante a la Cadena Fox.

 

*** El segundo estado más afectado es California y también su gobernador Gavin Newson se respeta mucho por las posiciones y medidas que ha adoptado para proteger a los californianos. Otro estado que ha sido muy golpeado por la pandemia es Washington.

 

*** En este país la tasa de desempleo sigue subiendo minuto a minuto, en tanto las bolsas de valores de NY hoy subieron enormemente por el arreglo que habrá entre republicanos y demócratas en cuanto al plan de ayuda de cerca de dos trillones de dólares.

 

*** Casi todos los atletas aplaudieron que se haya cancelado hasta el año que viene los Juegos Olímpicos. Después de tantas presiones de federaciones y de atletas, no le quedó otro camino a Japón que postergar los juegos que se llevarían a cabo el 24 de julio. Esta es la cuarta vez que se suspenden los juegos, donde se han invertido millones en su preparación.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto