“No se aprovechen del dolor ajeno”

OM
/
25 de marzo de 2020
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“No se aprovechen del dolor ajeno”

El párroco de la iglesia San Martín de Porres de Tegucigalpa, Carlos Rubio, instó a los sectores correspondientes del país, no permitir en estos tiempos de coronavirus la especulación sobre todo en los productos básicos de la dieta de los hondureños, ni tampoco aprovecharse del dolor ajeno.

No se pueden aprovechar una emergencia como la que hay en este momento por la pandemia del COVID-19, porque eso trae más dolor y sufrimiento humano, reflexionó.

Por ende, demandó, ser solidarios y ser parte de la solución de los problemas y la “solución” es la prevención para evitar un contagio mayor de la pandemia y por ello lo recomendable es quedarse en casa para compartir en familia y vencer el mal.

“Y ahora que se ha encontrado la prevención y la estadística, también es oportuno buscar los mecanismos para el que está sufriendo por los mercados cerrados, cuya medida se toma para generar un orden”.

“También es necesario que se tomen medidas para evitar o no permitir la especulación ya que muchos se aprovechan del dolor ajeno de esta situación para cobrar más de lo debido”.

“Por ende lo que se debe hacer es cobrar el precio justo y contar con productos de higiene”. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto