Operacion militar estadounidense liberó a mujer secuestrada en Honduras

OM
/
25 de marzo de 2020
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operacion  militar estadounidense liberó a mujer secuestrada en Honduras

Por Nancy A. Youssef

Wall Street Journal

Una operación militar de Estados Unidos rescató a una mujer estadounidense de un peligro no especificado en Honduras y se reunió con su familia, dijo el lunes el secretario de Defensa, Mark Esper.

El jefe de defensa, hablando en una conferencia de prensa del Pentágono, se negó a ofrecer detalles sobre la operación o las circunstancias que la llevaron a ello, aparte de decir que la mujer fue víctima de un crimen violento.

Operacion militar estadounidense liberó a mujer secuestrada en Honduras

El Sr. Esper respondió preguntas sobre las operaciones después de que el presidente Trump dijo el domingo en una conferencia de prensa sobre el coronavirus que una mujer que había sido “tratada horriblemente” había sido rescatada por el ejército de Estados Unidos de un “área determinada”. No ofreció más detalles.

“Pudimos liberar a una joven de un área determinada que estaba siendo abordada horriblemente, tratada horriblemente”, dijo el presidente. “Entramos y la sacamos … Eso fue duro “.

Los funcionarios de defensa dijeron que no proporcionarían ningún detalle sobre la operación militar, incluidas las unidades o equipos que se utilizaron o cuántas tropas estadounidenses estaban involucradas, citando la solicitud de privacidad de la familia.

Noticias Relacionadas: Operación ‘Honduras Solidaria’ inicia con buen suceso, destaca gobierno (Vídeo)

 

Operacion militar estadounidense liberó a mujer secuestrada en Honduras
 

Más de Sucesos
Lo Más Visto