Plataformas electrónicas la opción de los capitalinos

OM
/
25 de marzo de 2020
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Plataformas electrónicas la opción de los capitalinos

Las plataformas electrónicas o APP (aplicaciones electrónicas) son la novedad de la era digital en Honduras y ahora sobre todo en las principales ciudades del país, forman parte del diario vivir.
Entre esas aplicaciones están las empresas dedicadas a llevar comida caliente y rápida desde los distintos restaurantes hacia los lugares de trabajo o de residencia.

Pero en estos “tiempos de toque de queda” y de restricción decretados por las autoridades de gobierno como medidas drásticas para evitar o contener la temible pandemia del coronavirus, las APP agregaron una nueva opción a sus clientes; llevar pedidos desde supermercados hasta residencias de barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Y es que como entre las medidas decretadas para evitar el contagio del coronavirus está evitar el aglomeramiento de personas, sobre todo en los centros que expenden comestibles y otros insumos del hogar, surgen opciones para que la población en “aislamiento social” pueda abastecerse de víveres y demás productos del hogar, sin violentar el “toque de queda”. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto