4 mil unidades de transporte de carga fueron fumigadas

MA
/
26 de marzo de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
4 mil unidades de transporte de carga fueron fumigadas

A los conductores se les solicita la colaboración respectiva previo al ingreso a la capital debido que esta es una acción que es obligatoria para evitar el contagio del virus.

Más de 4 mil unidades de transporte de carga han sido fumigadas previo a su ingreso al Distrito Central, informaron ayer las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

La fumigación de las unidades de transporte de carga y camiones repartidores por las diferentes entradas de la capital es una medida de prevención al contagio del COVID-19.

Dicha actividad inicio el pasado sábado 21 de marzo del 2020 con el objetivo que las unidades pesadas antes de ingresar a la capital se sometan al proceso de desinfección; ya que estos automotores son los encargados y autorizados para el suministro de productos y combustible en todo el país.

Los miembros de la alcaldía explicaron que la fórmula que utilizan para la fumigación es la combinación de hipoclorito de sodio o (cloro común) y agua, inmediatamente se procede por medio de una bomba especial a rociar de manera minuciosa a toda la unidad y al producto que se traslada.

Los operativos serán continuos según las autoridades del IHTT durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno de la República como una medida de prevención.

Más de Nacionales
Lo Más Visto