500 mil mascarillas fabricará tiendas Mendels para el pueblo hondureño

MA
/
26 de marzo de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
500 mil mascarillas fabricará tiendas Mendels para el pueblo hondureño

La empresa es consciente de la lucha ardua que realizan los cuerpos médicos, enfermeras, laboratoristas, personal de aseo y cuerpos de seguridad.

Tiendas Mendels, la tienda por departamento líder en el país, consecuente a los tiempos que vivimos y a la emergencia global del Covid-19, en solidaridad con el pueblo hondureño, pone a la disposición inmediata su fábrica de ropa, los insumos y personal necesario para la producción de al menos 500,000 mascarillas.

Tiendas Mendels donará 500,000 mascarillas para ponerlas a disposición de las autoridades hondureñas para su uso en la lucha contra la expansión del COVID-19 en nuestro país.

La empresa es consciente de la lucha ardua que realizan los cuerpos médicos, enfermeras, laboratoristas, personal de aseo, cuerpos de seguridad y todos aquellos que conforman la primera línea de combate contra esta pandemia; es por eso que dicen presente con este gesto, mismo que busca incentivar a otras empresas y a todo aquel buen hondureño a que nos unamos a esta causa por Honduras.

De igual manera invitamos a la población hondureña que siga acatando las disposiciones de seguridad y aislamiento indicadas por las autoridades de gobierno.

El mundo entero está sufriendo los embates de este nuevo virus y está comprobado que la manera más efectiva de combatirlo es que cada uno de los ciudadanos se comprometa a seguir el aislamiento social y medidas de limpieza y prevención que permiten detener la propagación.

Para Tiendas Mendel´s lo más importante es nuestro país y su gente, dispuestos a contribuir en esta y otras causas venideras. Agradeciendo a todos los clientes de Tiendas Mendel´s por su lealtad a la marca cien por ciento hondureña. #TeQuieroHonduras #TeQuieroEnCasa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto