Tiendas de conveniencia Pronto entrega importante donativo al Hospital del Tórax

ZV
/
26 de marzo de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tiendas de conveniencia Pronto entrega importante donativo al Hospital del Tórax

Pronto, como empresa socialmente responsable y consciente de la situación del país, se solidariza con el personal del Hospital del Tórax, haciendo entrega de un importante donativo a los héroes que luchan día a día por la salud de los pacientes de este centro asistencial.

Médicos, enfermeros y personal auxiliar recibieron por parte de Pronto, kits con refrescos, snacks y deliciosas donas en variedad de sabores. Un gesto de agradecimiento por parte de nuestras tiendas de conveniencias Pronto por esa entrega, espíritu de servicio y proteger a cada ciudadano en esta emergencia nacional, ante la propagación del Covid-19.

“Estamos muy contentos por aportar nuestro granito de arena, solidarizándonos con el equipo del Hospital del Tórax con la entrega de nuestros kits Pronto en estos momentos que nos une un mismo deseo: el bienestar de cada hondureño. Gracias por darlo todo por nuestro país; son nuestros héroes.” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto, quien también agregó que la próxima semana se estará programando otras entregas.

En Pronto nos solidarizamos con las familias afectadas por el contagio del Coronavirus. Y exhortamos a seguir las recomendaciones sanitarias porque Pronto saldremos de esta.

Más de Nacionales
Lo Más Visto