TRAS LA NOTICIA

OM
/
26 de marzo de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

*** Antes de comentar sobre el tema que nos ha ocupado hace algunas semanas, quiero enviar mi más sincero pésame a la familia del presidente ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso, por la pérdida de su hermana, mi familia y este servidor lamentamos tan valiosa pérdida.

*** Ahora que el congreso y la Casa Blanca se pusieron de acuerdo respecto a un plan de emergencia de dos trillones para combatir los efectos catastróficos del coronavirus, tenemos que esperar y ver qué resultados tendrá. Ahora veremos cómo funcionarán las cosas de aquí en adelante.

*** El coronavirus no respeta a nadie, ahora se da la noticia que el príncipe Carlos, el primer heredero a la corona británica ha sido contagiado por el virus, agregándose a muchos famosos y a centenares de miles de personas que ya fueron afectados.

***  España ya le quitó el lugar a China en cuanto a personas muertas por el Covid-19, el primer lugar lo ocupa Italia y EEUU va por el mismo camino.

*** Veremos qué pasará con el plan del presidente Trump, de ver si en Semana Santa pueden reincorporarme personas a sus puestos de trabajo, pero ha dicho que esperará qué dicen los expertos.

*** Al presidente le gustaría que gente que lleva tiempo en casa, buscando evitar ser contagiadas, si esas personas pueden volver a trabajar. La gran parte de los expertos cree que deben quedarse en casa.

*** En Honduras, como en muchos países las personas siguen en sus casas, una medida recomendada para no contagiarse eel Covid-19. Solo en la India 1,300 millones de personas han sido confinadas en sus hogares. Una de cada cinco ha tomada esta medida.

*** En el mundo deportivo algunos equipos como el Real Madrid y entrenadores de la talla de Pep Guardiola han hecho donaciones para luchar contra la pandemia.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto