ACTUALIDADES

OM
/
27 de marzo de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Corte Suprema niega al Congreso datos de impuestos de Trump

*** El avance del coronavirus llamado COVID -19 es imparable en muchos países que han puesto todos sus recursos para frenar la pandemia. Hasta ayer se sumaban más de medio millón de casos en todo el mundo, de los cuales más de 120 mil se han curado. El total de muertos en el planeta supero los 23.500.

En Italia han sufrido mucho con esta terrible pandemia que ya deja más de 80.359 casos y la mayor cantidad de decesos con 8.165, mientras que aquí en los Estados Unidos hay más de 80.000 casos positivos hasta ayer y 1.156 decesos, los que aumentan a cada momento.

*** En este país, la semana antepasada, 283.000 personas solicitaron auxilio del gobierno por desempleo, mientras que la semana pasada fueron casi 3 millones de personas.

 

*** Por fin los demócratas y republicanos se pusieron de acuerdo para aprobar un paquete de ayuda de dos trillones de dólares. El senado ya aprobó el multi millonario paquete la madrugada de ayer jueves 96 a cero, con la ausencia de cuatro diputados que presentan sospechas del coronavirus. Este día se espera que la Cámara de Representantes que cuenta con 435 miembros haga lo mismo.

 

*** Médicos generales, anestesiólogos, enfermeras y todo el personal de salud que laboran en hospitales piden contar con el material necesario para protegerse ellos y a los pacientes contagiados con COVID -19.

 

*** Los miembros del G-20, los 20 países más poderosos del mundo, se reunieron ayer mediante video conferencia y acordaron dar un apoyo irrestricto para combatir el coronavirus. Los líderes mundiales acordaron inyectar más de 5 billones de dólares en la economía global.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto