Conoce el bonito gesto de un hondureño dueño de Car Wash con la Policía de España

RP
/
27 de marzo de 2020
/
09:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conoce el bonito gesto de un hondureño dueño de Car Wash con la Policía de España

El hondureño Allan Guzmán gerente propietario de Autolavado ecológico Loguz en España desde hace cinco años, a pesar que muchos negocios están cerrados por el COVID-19, ha tenido el buen corazón de ofrecer vía correo electrónico a un alto mando de la policía el servicio social de desinfectar las patrullas. 

Sin duda algún en tiempos como los que vivimos hemos visto varios gestos bonitos y el gesto que tuvo nuestro compatriota hondureño Allan Guzmán es digno de admirar, este catracho de 29 años de edad, hijo de Camilo López y Reina Guzmán (Q.D.D.G.) oriundo de la Aldea Barrio pobre ubicada en Cuyamapa de Morazán, Yoro. 

Según me comenta Allan en su negocio cuenta con los líquidos adecuados y en agradecimiento a la enorme labor que hace la policía, hizo su ofrecimiento desinteresado. 

Los altos mandos policiales vieron a bien el ofrecimiento del Catracho y coordinaron la llegada de varias patrullas policiales las cuales Allan con mucha vocación desinfecto. 

Los Policías quedaron muy satisfechos y agradecidos con el gesto de Allan que hasta incluso publicaron el bonito gesto en las páginas de la Policía en Facebook. 

Este gesto de Allan merece ser compartido y debemos sentirnos orgullosos que un Catracho sea alagado por la policía y por nosotros. 

 

“Soy conocedor de la palabra de Dios desde que llegue a este mundo… PERO HACEDOR y obediente a su palabra llevó 3 años y medio. Actualmente soy líder de un grupo de personas en el CENTRO APOSTÓLICO CRISTO VIENE MADRID. Donde hacemos la voluntad de Dios” afirmó Allan. 

Actualmente Allan le da trabajo a 2 paisanos hondureños más y esta felizmente casado con Nelly Hernandez con quien tiene un hijo de 2 años.   

La dirección del Lavadero de Allan es Calle Orense 34 y para información pueden llamar al 919 203 766. 


 (Tomado de hondusol)

Más de Nacionales
Lo Más Visto