Iglesia La Luz del Mundo, reparte despensas a familias

ZV
/
27 de marzo de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iglesia La Luz del Mundo,  reparte despensas a familias

Iglesia La Luz del Mundo, reparte despensas a familias

Derivado de la contingencia por el COVID-19, que ha obligado a miles de familias a quedarse en sus hogares, muchos trabajadores han quedado sin empleos o sin ingresos económicos, la iglesia La Luz del Mundo, sigue llevando alimentos a la mesa de estos hogares, solidarizándose de esta manera con familias que realmente necesitan.

La Iglesia La Luz del mundo inició la campaña, “Porque amo a mi familia yo me quedo en casa orando a Dios”, e instó a los jóvenes de todos los niveles educativos que no están de vacaciones, que sigan con sus estudios académicos desde sus casas, sabemos que conforme avancen las fases de la emergencia por el COVID19, la situación podría tornarse aún más difícil para la economía familiar.

Iglesia La Luz del Mundo, reparte despensas a familias

Desde tempranas horas voluntarios de la iglesia La Luz del Mundo, se desplazaron a diferentes hogares de la capital de Honduras, llevando con mucho amor víveres y palabras de aliento a personas que realmente lo necesitan.

El pastor evangelista, Mario René Cerrato, dijo: “Esta ayuda consiste en brindar despensas de comida, las cuales se están entregando en los domicilios, avocándose especialmente a las familias que realmente lo necesitan, es parte del trabajo de la Iglesia con la sociedad, enseñanza y ejemplo que hemos recibido del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de ser solidarios con el prójimo”.

“Es así, que los hermanos de la iglesia de Tegucigalpa, colonia Torocagua, unidos todos están apoyando con lo que Dios les ha dado, en estos momentos de contingencia. El amor y la enseñanza apostólica, fomenta la ayuda, el apoyo, la solidaridad y el amor para todas las personas”, concluyó Cerrato.

Noticias Relacionadas: Anciana agradece ayuda de “Honduras solidaria”: “Ya hoy solo teníamos un poquito de comida”

Iglesia La Luz del Mundo, reparte despensas a familias

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto