Ascienden a dos los muertos por COVID-19 en Honduras

RP
/
28 de marzo de 2020
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ascienden a dos los muertos por COVID-19 en Honduras

Este sábado se confirmó la muerte de un paciente por coronavirus en el Hospital Leonardo Martínez procedentes del municipio de Villanueva, con los que suman a tres fallecidos en Honduras.

El pasado primero de marzo las autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron el primer contagiado y la fecha registran 95 contagiados y tres muertes.

El pasado jueves un hombre de 60 años procedente de Villanueva murió por una complicación cardíaca tras ser diagnosticado con COVID-19 y se encontraba interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Leonardo Martínez.

El Sinager confirmó la muerte de una persona procedente de Villanueva, mientras que otro caso se encuentra en análisis en el laboratorio nacional de virología.

Inicialmente se dijo que dos personas habín fallecido hoy.

Dos muertos con COVID-19

El alcalde Municipal de Villanueva, dijo que “la cantidad de contagio es tan grande que van a seguir pareciendo más casos, ya que en 14 casos positivos tenemos tres muertes”.

También tenemos diez casos de sospechosos que están en viviendas, tres casos en cuidados intensivos en el Seguro Social, que coinciden con la visita a una iglesia, pero el pastor de la iglesia que murió hoy en la madrugada y me imagino el contagio en esa iglesia”, dijo.

Ese es un tema que se sale de las capacidades municipales y se necesita el apoyo de las instituciones para poder controlar este problema.

 

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto