Capturan a un hombre por transportar casi un millón de lempiras sin justificar procedencia

RP
/
28 de marzo de 2020
/
02:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a un hombre por transportar casi un millón de lempiras sin justificar procedencia

Como parte de los operativos de rutina en los puestos de control de Ceibita y Quimistan, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #16 detuvieron a un sujeto el cual llevaba consigo la cantidad Lps. 962,436.00; dinero el cual hasta este momento tiene dudosa procedencia.

El sospechoso tiene 33 años de edad, es originario de Santa Rosa de Copán y residente en la colonia Planeta de Cortés.

Según lo manifestado por los agentes el imputado se trasladaba en su vehículo, llevando consigo una mochila color negro donde transportaba la cantidad de 962,436.00 lempiras en efectivo, mencionando que este dinero era procedente de las ventas de una Corporación de la localidad donde él labora, por lo que justifico el mismo a través de un recibo que portaba.

Debido a lo anterior se puso a realizar las investigaciones respectivas, descubriendo que el recibo no concordaba con el dinero que el ciudadano portaba, por lo tanto, se dispuso a realizar una minuciosa revisión de su vehículo encontrando un arma de fuego.

En ese sentido se coordinó con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) para su investigación y esclarecer el supuesto delito del que se le acusa.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto