Diunsa y Samsung hacen importante donación al Hospital Leonardo Martínez

OM
/
28 de marzo de 2020
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa y Samsung hacen importante donación al Hospital Leonardo Martínez

Son muchas las necesidades que surgen de la emergencia sanitaria que vivimos los hondureños y DIUNSA, comprometida siempre con la comunidad y su bienestar, junto a sus aliados comerciales ha diseñado un plan de apoyo a los hospitales para la atención de la emergencia por Covid-19.

Hoy en seguimiento al plan de apoyo a centros hospitalarios, Diunsa en alianza con Samsung, entregó una importante donación de insumos al Hospital Leonardo Martínez, de esta ciudad.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa, y Wilfredo Tronconi, representante de Samsung hicieron entrega de los artículos al doctor José Samara, Presidente de la Fundación del Hospital Leonardo Martínez, ante la presencia de Alex Estevez, representante de Copeco.

Los productos donados son: televisores Samsung de 43 pulgadas, lavadoras y secadoras de ropa Samsung, refrigeradoras de 15 pies y aparatos de aire acondicionado de la misma marca, entre otros.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por la administración del hospital, de manera coordinada con Diunsa en su extenso plan de apoyo a la comunidad, colaboradores y sus familias.

Mario Faraj expresó que estas actuaciones responden a los valores familiares y empresariales,  enmarcados en la filosofía de responsabilidad social empresarial (RSE) de Diunsa. “Nos complace unir esfuerzos con una marca como Samsung, para contribuir a mejorar las condiciones de atención para los pacientes que acudan al Hospital Leonardo Martínez”, apuntó.

“Es el momento en el que las empresas debemos hacer nuestros mayores esfuerzos por apoyar a los hondureños enfrentando un momento inédito en nuestra historia que nos reta a dar lo mejor de nosotros mismos”, concluyó Faraj.

Por su parte, José Samara agradeció el apoyo de Diunsa y Samsung al Hospital Leonardo Martínez, uno de los principales centros de atención hospitalaria en esta emergencia nacional.

Plan de apoyo a hospitales

Previo a la donación al Hospital Leonardo Martínez, Diunsa ha hecho entrega de artículos al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula; al Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y al Hospital Atlántida, en La Ceiba.

En los próximos días, la empresa estará desarrollando más actividades, en el marco de este plan.

Más de Nacionales
Lo Más Visto