Scarlett Rovelaz muestra su creatividad en la Galería Nacional de Arte

ZV
/
28 de marzo de 2020
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Scarlett Rovelaz muestra su creatividad en la Galería Nacional de Arte

Mostrando una vez más su arte y creatividad, pero sobre todo su preocupación por la degradación ambiental que sufre el planeta, la artista Scarlett Rovelaz, presentó su muestra “Aire”, en la Galería Nacional de Arte, de la ciudad de San pedro Sula.

Según la creadora, la exposición es un ejercicio de reflexión acerca del problema actual de la contaminación y las consecuencia en el elemento aire y sus componentes, pero atravesando el tamiz de la poética y la estética visual.

Esta visión antropocéntrica del aire y su indiscutible valor, llevó a Rovelaz a inaugurar la colección, como un llamado de atención acerca del cuidado del vital elemento y como la humanidad no puede existir sin el.

La artista es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en el año 2009 y ha fungido como maestra de cerámica, escultura y expresión gráfica, entre otras importantes actividades del quehacer artístico nacional.

Ha mostrado su arte en sendas muestras, en bienales y eventos artísticos, consagrándose como una de las mejores de Honduras.

Más de Sociedad
Lo Más Visto