SERIE DE TEMAS

OM
/
28 de marzo de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

Trump firma el
paquete de ayuda económica.

*** La Cámara de Representantes aprobó ayer el paquete de medidas económicas de dos trillones de dólares para ayudar en la emergencia del COVID-19. El senado ya lo había aprobado el jueves en la madrugada. Ayer mismo, el ocupante de la Oficina Oval firmó el paquete de ayuda económica.

*** El presidente Donald Trump se comunicó con el líder chino Xi Jinping para conocer cómo ese país ha estado atacando la pandemia que tiene de rodillas a muchos países del mundo. Trump dijo que China ya ha pasado por mucho y ha podido desarrollar una muy buena comprensión del virus.

*** Por cierto Estados Unidos se convirtió en la tarde del jueves en el país con mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus en el mundo.

La universidad Johns Hopkins, registra un total de 82.404 casos, los que han ido incrementando hasta sobrepasar los 100.000, mientras que los de China, ahora segundo en la lista, llegaban a 81.782

*** La temporada 2020 de Grandes Ligas iba a comenzar ayer, pero debido a los estragos de la pandemia fueron suspendidos. El calendario de la temporada también incluye una serie para finales de abril en Puerto Rico entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami.

*** Ese mortal virus no perdona clases, edades ni religión, es así que el primer ministro de Gran Bretaña Boris Johnson, dio positivo en una prueba que le hicieron de coronavirus sumándose en ese país al príncipe Carlos el primer heredero en la línea de sucesión del trono.

*** Además de  los eventos deportivos, se han suspendido los Premios Tony, de los más importantes en el mundo del teatro.

La entrega número 74 de los galardones se iba a realizar el próximo 7 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York.

*** El G-20 realizó una reunión mediante una video conferencia el pasado 26 de marzo. En esa cumbre extraordinaria, los líderes emitieron una declaración conjunta sobre el COVID- 19.  El G20 está comprometido a hacer lo que sea necesario para superar la pandemia.

*** Entre los compromisos adquiridos está proteger la vida de las personas, salvaguardar los trabajos y los ingresos de las personas, restaurar la confianza, preservar la estabilidad financiera,
proveer ayuda a todos los países que necesiten asistencia y coordinar las medidas en salud pública y financieras.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto