AMDC fumiga con drones colonias de la capital (Video)

RP
/
29 de marzo de 2020
/
10:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC fumiga con drones colonias de la capital (Video)

Personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), realizan este domingo fumigaciones de desinfección con drones en la colonia Abraham Lincoln, la San Juan Bosco, y en las instalaciones de la Villa Olímpica. 

El operativo de fumigación para desinfectar con hipoclorito de calcio las distintas zonas de la capital y así prevenir la propagación del COVID-19 en la ciudad, se realizó por instrucciones del alcalde capitalino, Nasry “Tito”Asfura.

Los empleados edilicios, apoyados con drones, iniciaron desde horas tempranas los trabajos de desinfección en hospitales, albergues y los alrededores de Diálisis de Honduras, pues en este último lugar se atiende a muchas personas de la tercera edad que se exponen al contagio, informó el regidor municipal, Juan Carlos García.

Afirmó que en este momento la prioridad del edil Asfura es proteger a la ciudadanía capitalina, razón por la cual a diario diferentes dependencias de la comuna realizan esfuerzos para que se cumplan las disposiciones decretadas por el Gobierno Central a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en la situación de crisis por el coronavirus.

Los sitios desinfectados en las últimas horas mediante drones, cisternas y bombas de aspersión son las colonias Abraham Lincoln y San Juan Bosco; además, el tramo de la Calle Real donde se ubica Diálisis de Honduras, las instalaciones de la Villa Olímpica, el hospital San Felipe y el del Tórax.

Asimismo, las acciones de salubridad incluyen los vehículos que ingresan a la capital por los cuatro puntos cardinales, con personal asignado a la altura de El Durazno, Loarque, Villa Vieja, campo de parada Marte y la salida a Olancho.

https://www.facebook.com/latribuna/videos/4080167285330316/

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto