DINANT entrega desinfectantes a diferentes hospitales públicos

ZV
/
29 de marzo de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DINANT entrega desinfectantes a diferentes hospitales públicos

DINANT, consciente de la emergencia mundial generada por la Pandemia y los retos que esto representa para muchos en nuestro país, se une a las acciones que realizan las autoridades para evitar la propagación del COVID-19 en la población.

En Honduras, a través de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), se realizó una donación de un poco más de 1,000 unidades de desinfectantes, entre ellos: Zixx Cloro, Zixx limpiador de piso y Zixx Detergente, así como 50,000 unidades de sus Snacks Yummies para ser entregados a diferentes Hospitales, localizados en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y San Pedro Sula.

La empresa, además, ha realizado diferentes donaciones a varias Municipalidades como ser en Comayagua, Juticalpa y Colón; así como a la Policía Nacional, Cruz Roja, entre otras entidades.

Este esfuerzo se suma a otras donaciones que ya se han realizado en países como El Salvador y Nicaragua, donde entidades de los Gobiernos locales también han recibido donaciones para utilizar ante las acciones de emergencia relacionadas al COVID-19.

De esta manera Dinant, congruente con su compromiso de operar de forma Socialmente Responsable, reafirma su total disposición de apoyo con el objetivo de contribuir al resguardo de la salud de la población hondureña por todas aquellas personas y entidades prestando sus servicios en beneficio de esta.

Más de Nacionales
Lo Más Visto