AL DÍA

OM
/
30 de marzo de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Denuncian que en algunas oficinas de gobierno obligan a positivos de COVID-19 a trabajar

 

*** El virus sigue incontenible puesto que no hay continente que no haya sido alcanzado por este virus.

*** En Inglaterra hay tres famosos personajes que ya dieron positivos de ser portadores del virus. Ellos son el príncipe heredero Carlos, el primer ministro Boris Johnson y un secretario de salud.

*** Mientras que en el Vaticano ya se han reportados 6 casos dentro del personal que trabaja para el papa Francisco.

 

*** Estados Unidos se convirtió en el país que más casos tiene. El estado de Nueva York es el más afectado de los 50 estados de la unión americana. En Nueva Orleans, Chicago y Detroit están creciendo los casos de contaminados.

 

*** El presidente Trump sigue con la idea de ver si para el 12 de abril puede salir mucha gente de su casa para ponerse a trabajar. Los expertos creen que debería de esperarse más tiempo para que la gente pueda reintegrarse a sus labores.

 

*** Estamos a menos de ocho meses para que se celebren las elecciones presidenciales, pero en este momento se habla muy poco de política pues el tema que domina es relacionado a la pandemia nacional y mundial.

 

*** Se agrava la situación en España y el gobierno toma cada vez, pasos más drásticos. En tanto, en Italia el número de muertos sigue subiendo y subiendo.

 

*** Al pueblo americano le encantan los deportes y normalmente los fines de semana estaban llenos de partido televisados, ahora los fanáticos se tienen que conformar con ver partidos viejos. El único lugar en el mundo donde el fútbol profesional se sigue jugando es Bielorrusia.

 

*** Dadas las circunstancias, muchos jugadores bien pagados tendrán que colaborar con el club, aceptando un menor salario.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto