Alcalde capitalino: “no me gusta andar haciendo show, estar hablando, me gusta trabajar y servir”

RP
/
30 de marzo de 2020
/
03:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde capitalino: “no me gusta andar haciendo show, estar hablando, me gusta trabajar y servir”

El alcalde Municipal del Distrito Central, Nasry Asfura, sobre los rumores que andaba escondido por el coronavirus, aclaró que “no me gusta andar haciendo show, estar hablando, me gusta trabajar y servir, que las cosas se miren con hechos y con trabajo”. 

Agradeció a más de 800 empleados de la alcaldía que han estado trabajando permanente ante la emergencia, porque sin ellos esto no es trabajo de una persona.

“Han dicho que estoy enfermo y hasta salió una información que me había muerto, las cosas no son así, estoy firme trabajando, con salud, sirviendo para lo que escogieron y devolviendo lo mejor de mi conocimiento y trabajando con las mejores obras para la ciudad”, aseguró. 

Con respecto al agua potable, señaló que se entregando agua cada nueve días de las represas La Concepción, Los Laureles y El Picacho, para asegurar el agua hasta el mes de agosto.

Estamos siguiendo los protocolos de Sinager, porque es el ente máximo para atender esta emergencia y nosotros somos parte de ellos, como es la fumigación, entrega de unos 4,000 paquetes de víveres, estamos embolsando cinco mil más y tenemos previsto llegar a 50 mil. 

“Nos tenemos que coordinar el gobierno central y la alcaldía para ser justo en la repartición para que se reciba por igual y no quede una familia sin nada”, dijo.  

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto