Azucareros trabajan por el pueblo y siembran esperanza

OM
/
30 de marzo de 2020
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Azucareros trabajan por el pueblo y siembran esperanza

La Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) emitió una campaña motivacional a través de sus redes sociales y distintos medios de comunicación.

“Estamos atravesando una crisis mundial, y como sector sostenible y socialmente responsable seguimos creyendo y trabajando a diario por miles de hondureños para llevarles alimentos y bienestar a muchas familias” afirmó Gerardo J. Guillén, director ejecutivo de la APAH.

Dentro de los mensajes compartidos al pueblo hondureño por parte de la agroindustria azucarera en el país, vemos como dedican sus esfuerzos para motivar y cuidar a su personal y también cultivar esperanza a nivel nacional.

“El sector azucarero de Honduras no solo es azúcar, también es sostenibilidad, apoyo mutuo y una gran familia, en fin, muchas cosas que le generen puro desarrollo al país, por eso vamos a seguir trabajando de manera responsable para salir de esta crisis unidos como hermanos y salvar a Honduras.” concluyó Gerardo J. Guillén.

En estos momentos de tensión y angustia, la agroindustria azucarera motiva al pueblo hondureño a seguir optimistas, afirmando que trabajan por ellos y que nos levantaremos.

Más de Económicas
Lo Más Visto