Desarticulan supuesta banda “Los Chesinas”

OM
/
30 de marzo de 2020
/
10:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulan supuesta banda “Los Chesinas”

Una alerta al Sistema Nacional de Emergencia 911, desató una persecución que dejó la captura de cuatro supuestos integrantes de la banda “Los Chesinas”, que atemorizaba en la aldea El Espino, municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

Los detenidos fueron identificados con edades de 39, 29, 27 y 19 años de edad y se les supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El operativo estuvo liderado por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #8.

A los capturados también se les acusa de los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas y daños en perjuicio de la Secretaría de Seguridad.

Al momento de su detención se le decomisaron tres armas de diferentes calibres y drogas, por lo que serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto