Encuentran muerta en su apartamento a doctora en Tela, Atlántida

OM
/
30 de marzo de 2020
/
05:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran muerta en su apartamento a doctora en Tela, Atlántida

Muerte de doctora en Atlántida no fue por COVID-19, aseguran familiares (Vídeo)

Una profesional de la salud fue encontrada sin vida este lunes, al interior de su apartamento, parte de un complejo donde residía hace 15 años en el centro de Tela, Atlántida.

La víctima, médico de profesión, fue identificada Sagrario Luna Zelaya y según informaron sus vecinos ‘hace dos días no salía de su apartamento y tampoco respondía las llamadas telefónicas por lo que se procedió a ir a su apartamento y fue cuando la encontraron muerta’.

Colega galenos de la fallecida expresaron que días atrás la notaron ‘enferma  y con problemas respiratorios’, pero desconocen saben si al final buscó asistencia.

Fiscales del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional llegaron a la residencia, para realizar el levantamiento y las respectivas investigaciones sobre esta muerte.

El hallazgo fue reportado a las 2:00 pm, pero hasta las 5:30 pm su cuerpo aún no había sido retirado de la morada. ‘Por miedo al COVID-190, constató LA TRIBUNA.

Por su parte, el gerente el recinto habitacional lamentó el fallecimiento y la describió como una buena vecina desde hace 15 años.

Ella laboraba en el Centro de Salud de la aldea garífuna Triunfo de la Cruz, al este de Tela, y era oriunda de Tegucigalpa.

Hasta este lunes, Atlántida reporta un caso confirmado por COVID-19.

Por: Ricardo Luján

Más de Sucesos
Lo Más Visto