Mauricio Oliva propone a diputados donar el 50% de su salario para apoyar en esta emergencia 

RP
/
30 de marzo de 2020
/
05:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva propone a diputados donar el 50% de su salario para apoyar en esta emergencia 

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en su cuenta oficial de Twitter, recomendó a los diputados donar el 50 por ciento de su salario para comprar equipos e insumos en el combate al COVID-19.    

Las autoridades del país han mencionado que este es el momento que el pueblo hondureño sé una para hacerle frente a esta emergencia que le compete a cada persona.   

En su primer tuit, Oliva mencionó que “con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir las necesidades que tengan por tres meses”.   

El presidente de los diputados emprenderá esta acción para dar ejemplo a los demás que este es el mejor momento para realizar actos humanitarios.   

“En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en la primera línea en esta crisis”, decía el segundo tuit.  

“Ellos arriesgan sus vidas y debemos ayudarles”, fue el mensaje final de Oliva en el marco de esta emergencia que afecta a la mayoría de los países de todo el mundo.

Más de Políticas
Lo Más Visto