Oliva propone donación del 50% de los sueldos de diputados para emergencia de COVID-19

MA
/
30 de marzo de 2020
/
12:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Oliva propone donación del 50% de los sueldos de diputados para emergencia de COVID-19

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva propuso en las últimas horas a sus compañeros diputados la donación del 50 por ciento de sus sueldos para suplir la necesidad de mascarillas en el sector salud ante la emergencia de COVID-19 en Honduras.

Oliva indicó a través de sus redes sociales que se van a adquirir mascarillas N-95 y que servirán para que los empleados de salud se protejan durante tres meses.

‘Con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir la necesidad que tengan por 3 meses’, publicó Oliva.

Asimismo, agregó que él por su parte, ya realizó las gestiones para hacer el primer donativo de mascarillas a personal de salud en primera línea de atención.

‘En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vida y debemos ayudarles’, informó.

Más de Políticas
Lo Más Visto