Seleccionados sub-20 vuelven a sus casas tras cuarentena

OM
/
30 de marzo de 2020
/
10:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seleccionados sub-20 vuelven a sus casas tras cuarentena

Tras una semana de estar en cuarentena, los futbolistas de la selección sub-20 de Honduras regresaron a sus hogares, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Los futbolistas que estuvieron varados en Uruguay, tras una gira de preparación que no pudieron concretar por la epidemia del coronavirus, estuvieron en un hotel, y afortunadamente ninguno mostró malestares de salud.

“Ellos estuvieron un tiempo en Uruguay tras gestiones se logró sacarlos, vía Panamá, Nicaragua y Honduras, una vez aquí por la situación de emergencia debieron estar confinados en un hotel, salieron algunos rumbos a San Pedro Sula y La Ceiba, fue duro, pero nunca estuvieron solos, con el gerente, con el preparador físico, con un médico”, informó el dirigente.

“Ellos iban lógicamente con ganas de estar con sus familias, estuvieron una semana, y el preparador físico los sacaba con las medidas de seguridad al estacionamiento para que hicieran trabajos y afortunadamente todo está bien”, aseguró.

Mejía dijo que fue gasto grande para la Federación, aunque el mismo no era tan importante como la salud de los jóvenes.

La selección Sub-20 de Honduras jugará el premundial eliminatorio que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 20 de junio al 5 de julio, donde buscará uno de los boleto al Mundial de Indonesia 2021.

Más de Deportes
Lo Más Visto