Unas 2,000 familias son beneficiadas a través de la Fundación Terra durante emergencia por COVID-19

RP
/
30 de marzo de 2020
/
03:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unas 2,000 familias son beneficiadas a través de la Fundación Terra durante emergencia por COVID-19

Unas 2,000 familias de cuatro colonias de Tegucigalpa recibieron insumos de la canasta básica este lunes, que entregó la Fundación Terra ante la emergencia de COVID-19.

Entre las colonias beneficiadas están La Canaán, Villa La Estanzuela, Barrio El Mirador y Brisas del Valle, quienes recibieron una canasta que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.  

Para Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello reafirman el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el COVID 19, con la esperanza en que unidos se vencerá esta crisis. 

Esta es una más de las acciones de Fundación Terra para contribuir en atender la Emergencia Nacional y reafirmar su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales. De igual manera y a la fecha han realizado entregas en zona norte y sur beneficiando a un total de 4, 000 fa

Más de Nacionales
Lo Más Visto