Cohep y Cáritas inician proyecto ¡Nos Levantaremos Honduras!

OM
/
31 de marzo de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cohep y Cáritas inician proyecto ¡Nos Levantaremos Honduras!

El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, anunció la entrega masiva de alimentos a los sectores más desposeídos de país.

Directivos del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), junto a la Pastoral Social Caritas de Honduras, iniciaron ayer el proyecto ¡Nos Levantaremos Honduras!, que consiste en la entrega masiva de alimentos a los sectores más desposeídos de país.

La iniciativa es parte de las actividades que esta desarrollando el sector privado a favor de los más afectados por la pandemia coronavirus COVID-19, en territorio hondureño.

Las raciones alimenticias, donadas por el Cohep, beneficiarán en su primera fase a más de 42,500 personas, pero en las próximas semanas se atenderán a más de 34 mil familias que sería una ayuda alimenticia para más de 170 mil hondureños.

Esas bolsas compuestas con frijoles, arroz, azúcar, manteca, harina de maíz, espaguetis, sal, leche en polvo, café, avena, pasta de tomate y sopa de fideos serán entregadas a la Pastoral Cáritas de Honduras.

Los sacerdotes encargados de las diferentes parroquias a nivel nacional, distribuirán las provisiones al pueblo en general.

El Cohep, consciente de los difíciles momentos que vive la nación, producto de las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus, essolidario con quien más lo necesita y entrega una bolsa de alimentos que proveerá comida para más de una semana a muchas familias hondureñas, según sus autoridades.

Más de Económicas
Lo Más Visto