FINALIZA MARZO

OM
/
31 de marzo de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA MARZO

El presidente chino desea a Trump “una pronta recuperación” del coronavirus

 

***Este mes de marzo del 2020 ha sido uno de los más desastrosos en la historia de la humanidad. No hay un solo continente que no haya sido víctima del coronavirus.

 

*** Se siguen perdiendo fuentes de trabajo en los EEUU debido al virus, uno de los principales almacenes del mundo, de nombre Macy’s anunció que cesará a más de 100 mil de sus empleados.

 

*** El presidente Trump se echó para atrás y canceló su proyecto de que el 12 de abril la gente se presentara a sus trabajos.

 

*** El presidente también aceptó lo que le han venido diciendo sus expertos en materia de virus y señaló que se pueden morir más de 100 mil personas en los EEUU.

 

*** El doctor Tony Fauci especializado en inmunología, experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el VIH/sida en los Estados Unidos, dice que las pérdidas de vidas por este virus, puede estar entre 100 y 200 mil personas.

 

***Gran Bretaña sigue sufriendo los graves efectos del virus, el príncipe heredero Carlos, está contaminado (aunque salió de su cuarentena), el primer ministro Boris Johnson también, ahora se nos informa que empleados de la Reina Isabel también y eso la lleva a cambiar de palacio para escapar de la pandemia.

 

*** En Florida, a los viajeros que ingresan de NY y otros estados se les solicita que para entrar acepten que deben pasar dos semanas en cuarentena.

 

*** China le está enviando a EEUU aviones llenos de mascarillas, respiradores mecánicos, y otros implementos para combatir el virus.

 

*** El presidente Trump lleva más de una semana dando larguísimas ruedas de prensa en la Casa Blanca.

 

*** El Washington post y la cadena ABC sacaron una encuesta diciendo que si la elección se lleva a cabo este día, Trump sacaría 47 % y Biden 49 %, un empate técnico, pero hace tres semanas, Biden le sacaba siete puntos de ventaja en esa misma encuesta.

 

*** Siguen saliendo noticias que a nivel mundial, estrellas deportivas se están bajándose salario unilateral para colaborar con los equipos de sus ligas.

*** Mientras que los los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que fueron aplazados debido a la crisis por la pandemia comenzarán el 23 de julio de 2021.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto