La supuesta predicción de una vidente que vaticinó la pandemia de coronavirus con gran exactitud (Video)

RP
/
31 de marzo de 2020
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La supuesta predicción de una vidente que vaticinó la pandemia de coronavirus con gran exactitud (Video)

“El 2020 es un número 40, y el número 40 es que la Tierra necesita 40 días de descanso, no sólo España, el mundo entero porque la estamos destrozando continuamente, hemos destrozado el planeta, nos lo hemos cargado, no le hemos tenido respeto”. Estas son las palabras de Nube de María, una vidente española que realizó una supuesta predicción de la pandemia de coronavirus con gran exactitud. El video rápidamente se hizo viral.

“El 2020 es un año, para el humano, de pérdidas de sus seres queridos, de angustia, de incertidumbre, de miedos, es un año que lo recordaremos siempre y que habrá un antes y un después, porque la Tierra va a hacer una reestructuración”, asegura.

La información del video señala que el clip fue grabado el 24 de diciembre de 2019 para el programa “Toni Rovira y tú”. Y si bien sus palabras resuenan por la puntualidad con que habla de los acontecimientos que están ocurriendo hoy en el mundo con la pandemia de COVID-19, los usuarios de las redes descubrieron que el video no está en ninguna de las comunicaciones del programa de esas fechas.

“FALSO, hicieron este video recientemente con una supuesta fecha anterior. Es más, investigando encontré que la predicción de esta mujer fue que el 2020 sería un año muy positivo en muchos ámbitos, tanto sociales como económicos y ni mención de esto. ¡Abran los ojos, no sean crédulos!”, escribió un usuario al pie del video. “De esto no hay rastro en la red, las predicciones que hacía en sus redes para el 2020 eran de positivismo y abundancia. Creemos en todo menos en lo que realmente es importante como el permanecer en casa y lavarnos las manos. Es solo un fake para ganar seguidores publicado el día de hoy”, escribió otro.

En entrevista con Telemundo, De María afirmó que graba muchos videos durante el año que se van publicando gradualmente, por lo que no sabía que ese clip se había compartido.
Mira el video:

https://youtu.be/szdoolYENJk

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto