Alarma por cuerpos calcinados en SPS

ZV
/
1 de abril de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alarma por cuerpos calcinados en SPS

Alarma por cuerpos calcinados en SPS

La Policía reportó el hallazgo de al menos tres cadáveres calcinados por personas desconocidas en diferentes sectores de San Pedro Sula, Cortés, en la zona norte de Honduras.

En una de las calles principales de la colonia 15 de Septiembre, en el barrio Chamelecón, fue encontrado el cuerpo de Carlos Alberto Sánchez Amaya (35).

Aparentemente, la víctima ya había recibido amenazas a muerte de parte de una persona, quien sería el autor intelectual o material del crimen, pero estos datos están siendo corroborados por la Policía. “Contamos con información para iniciar las investigaciones”, indicó uno de los detectives.

Por su parte, en la colonia Rivera Hernández fue ultimado Abel Enrique Padilla Romero (45), de oficio motorista, quien residía en el lugar donde ocurrió el hecho y era originario del departamento de Copán.

Varios individuos se introdujeron a la vivienda de Padilla Romero y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte casi de inmediato.

En el interior de la casa también se encontraba un menor, quien salió huyendo tras el ataque. Luego de perpetrar el crimen, los sicarios le prendieron fuego al vehículo de la víctima, estacionado en el patio de la vivienda.

Alarma por cuerpos calcinados en SPS

Alarma por cuerpos calcinados en SPS
Otra de las muertes fue reportada a la policía por pobladores de San Pedro Sula.

Mientras, en un sector de la carretera que conduce a la aldea Ticamaya, en el desvío al relleno sanitario de la capital industrial, fue encontrado el cuerpo calcinado de un desconocido.

La víctima fue bajada de un vehículo, atado de sus manos hacia atrás y con signos de tortura y después de ultimarlo le prendieron fuego cerca de un poste del tendido eléctrico. Las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje en el que se lee: “Era extorsionador, ya no seguirá más con su mal hábito”.

Noticias Relacionadas: Morgue del Catarino Rivas pide que reclamen cuerpos

Alarma por cuerpos calcinados en SPS

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto