Cierres y colaboraciones

OM
/
1 de abril de 2020
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierres y colaboraciones

Casi no pasa un día en Estados Unidos y en Europa que no se anuncie cancelamientos deportivos de alto renombre, en Estados Unidos hemos visto como se han cancelado torneos de baseball profesional, de baloncesto profesional y universitario. Asimismo, eventos de tenis, de golf, de hockey de hielo, boxeo profesional y de otros deportes de menor cuantía.

Por otra parte, hemos visto con agrado como muchos atletas famosos han ofrecido reducir sus salarios para ayudar a sus compañeros, a su equipo y a su liga. Pero también hay algunos que se oponen a que baje su salario, como e el caso de los jugadores de fútbol en Argentina.

También estrella de otros deportes se han solidarizado y aceptado reducción de sus salarios por el bien de sus clubes y de sus ligas.

Es triste ver como el virus ha privado a millones de fanáticos en todo el mundo de tener algo de distracción y disfrutar de sus deportes favoritos cuando todos estamos viviendo la peor crisis de nuestros tiempos.

El impacto se ha observado aquí en los Estados Unidos donde hemos visto como los principales periódicos han reducido el número de página de sus secciones deportivas debido a tener poco que informar, también lo mismo ocurre con programas de televisión y radio.

Los fanáticos añoramos todo lo que se ha suspendido, pero entendemos que lo más importante en estos momentos es la vida humana y del sustento de sus familias.

Varios deportistas de diferentes ramas se han quedado encerramos en sus países y no han podido incorporarse a sus hogares, en las ciudades donde juegan en algún equipo.

 

Estadio Vacío==

Los estadios lucen vacíos y no sabemos cuando volverán a tener público.

Más de Deportes
Lo Más Visto