COMIENZA ABRIL

OM
/
1 de abril de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COMIENZA ABRIL

Donald Trump y la doctora Debora Brix

 

*** El mes de marzo ha sido de los más desastrosos para la humanidad a causa del coronavirus que reventó en enero pasado y se ha regado a nivel mundial.

 

*** Ojalá este mes de abril nos traiga algo de alivio y la esperanza de que las cosas eventualmente mejorarán.

 

*** El doctor Anthony Faucin, un experto en virología de más de 40 años de experiencia es considerado casi un héroe nacional porque ha hablado con la verdad al pueblo estadounidense. Tal es así que una panadería en Rochester, Nueva York, hizo donas y pasteles utilizando su fotografía, lo que provocó una venta enorme y pedidos de distintas partes del país.

Las donas Fauci cuestan $2.10 cada una, $11 por media docena y $20 por una docena, más impuestos.

A la rosquilla le colocan una imagen de Fauci, de 79 años, impresa en un delgado papel comestible que es colocada sobre una capa gruesa de glaseado de crema de mantequilla.

Otra gran profesional que se ha llevado aplausos es la doctora Debora Brix, quien es una médica y diplomática estadounidense que se desempeña como coordinadora de respuesta para la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca a partir de marzo de 2020.

Las donas con la imagen del doctor Anthony Funci han tenido enorme éxito.

 

*** La gran mayoría del pueblo estadounidense ya comprende lo que está pasando y los pasos drásticos que se están tomando.

 

*** El estado de NY es el más golpeado en los 50 estados de la unión americana, su gobernador Andrew Cuomo ha hecho un llamado a la nación entera para que personal en materia de salud que están jubilados, viajen a NY como voluntarios y se unan al combate contra la pandemia, a cambio de esa ayuda, el gobernador ha ofrecido que cuando se arreglen las cosas, ese estado también mandará voluntarios a otros estados.

 

*** Ya el príncipe Carlos salió de la cuarentena, mientas que su hijo Harry, su esposa Megan Markle y su hijo Archie se pasaron a vivir a California.

 

*** El precio de la gasolina en EEUU es el más bajo que hemos tenido en los últimos años, sin embargo las ventas han bajado porque la gente no está utilizando sus autos ni dentro ni fuera de sus ciudades.

 

*** Un aplauso a varias empresas del sector privado que se han solidarizado en Honduras en estos momentos de emergencia haciendo donaciones de alimentos y equipo que servirá muchísimo para atender a los contagiados

 

*** El BM y el FMI ha estado urgiendo por ayuda a los países afectados por el coronavirus, y que tengan un alivio para enfrentar la pandemia.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto