Maluma lanza “Qué chimba” y un reto para quedarse en casa

RP
/
1 de abril de 2020
/
12:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maluma lanza “Qué chimba” y un reto para quedarse en casa

Maluma dice “Qué chimba” en medio de la pandemia por el coronavirus.

El astro colombiano lanza el miércoles a las 3:00 pm (hora del este) el video de su nuevo sencillo en su canal de YouTube y por Instagram Live, junto con un reto en el que invita a sus seguidores a quedarse en casa durante la crisis sanitaria.

“Qué chimba” es una guaracha colombiana electrónica producida por Victor Cárdenas, inspirada en las pistas de baile. Desde hace unos meses comenzó a circular en las discotecas colombianas y por petición popular Maluma decidió lanzarla, dice en un comunicado enviado a The Associated Press por los representantes del cantante.

El video fue dirigido y producido por Maluma junto al director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta). Se grabó con un celular entre febrero y los primeros días de marzo en Praga y Múnich, en medio de una gira de Maluma por Europa que se vio interrumpida por el virus.

De regreso en casa, Maluma y su fundación El Arte de los Sueños colaboran con la población de Antioquia, Colombia, con entregas de despensas para superar la crisis por el COVID-19. La fundación también ha donado equipos médicos, tapabocas, guantes y uniformes desechables a diversos hospitales de la región.

Maluma y El Arte de los Sueños piden a la población que permanezca en sus hogares a través del reto “Qué chimba quedarse en casa”, que busca hacer más entretenido el confinamiento. El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos caseros con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

Recientemente Maluma se convirtió en el primer artista masculino con 50 millones de seguidores en Instagram.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto