Médicos bailando al ritmo de Beyonce mientras luchan contra el virus, ya es viral y levanta críticas (Video)

RP
/
1 de abril de 2020
/
09:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Médicos bailando al ritmo de Beyonce mientras luchan contra el virus, ya es viral y levanta críticas (Video)

Hay opciones y formas distintas de enfrentarse a esta crisis global que nos afecta a todos en mayor o menor medida, directa o indirectamente.

Está claro que no todo tiene que teñirse de pesimismo, como demuestra un grupo de médicos que, a ritmo de Beyoncé, intenta aliviar el poso que dejan las malas noticias provocadas por el avance del Covid-19.

Las imágenes fueron captadas en vídeo y se han compartido en redes sociales. En ellas podemos ver a seis médicos de un hospital en España bailando Single Ladies (Put a Ring on It), una de las canciones más conocidas de Beyoncé.

El vídeo ha recibido críticas de todo tipo, los hay quienes han aplaudido la idea y quienes critican la actitud debido a la complicada situación que, dicen, no es para bailar ni bromear.

https://twitter.com/enalcaide/status/1245026804638912512

“No quiero ser aguafiestas. Pero igual en la sala de al lado hay gente muriendo”, dice uno de los usuarios, que ha recibido una contundente respuesta: “Sí. Como todos los días. No pretenderás que se pasen la vida llorando”, expresó otro usuario. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto