Paty Navidad asegura que el coronavirus no existe, que todo es una conspiración

RP
/
1 de abril de 2020
/
10:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Paty Navidad asegura que el coronavirus no existe, que todo es una conspiración

Paty Navidad volvió a ser tendencia en Twitter luego de escribir polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

La actriz y cantante, quien en otras ocasiones ya había hecho comentarios poco acertados de la pandemia que azota a la humanidad, posteó ayer que duda de la existencia del virus que supuestamente se originó en China.

https://www.instagram.com/p/BznXLkKIZ15/?utm_source=ig_embed

Incluso agregó que todo es un montaje global para cambiar las cosas en el planeta.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados“. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial”, se lee en el tuit.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial.💔

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) March 30, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Incluso mencionó que todo esto es parte de una nueva era en donde totalmente robotizada.

“COVID-19… Los has pensado o ya lo sentiste? Estamos empezando a vivir una nueva ERA de inteligencia Artificial y Transhumanismo, seres humanos Ciborgs. Perderás derechos, libertades y mucho más… pero de algo puedes estar seguro, te llevará a la espiritualidad y a Dios“, agregó.

COVID-19 … Los has pensado o ya lo sentiste? Estamos empezando a vivir una nueva ERA de Inteligencia Artificial y Transhumanismo, seres humanos Ciborgs. Perderás derechos, libertades, y mucho más … pero de algo puedes estar seguro, te llevará a la espiritualidad y a Dios.❤️🙏🏻 pic.twitter.com/5F0mg3Fh9G

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) March 26, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anteriormente, Navidad compartió que, según ella, el padecimiento respiratorio había sido creado en un laboratorio por las farmacéuticas. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto