Piden investigar empresas que adulteran los precios

MG
/
1 de abril de 2020
/
01:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden investigar empresas que adulteran los precios

Durante la crisis provocada por el Coronavirus (Covid-19), muchos comerciantes y empresarios escrupulosos, han aprovechado la emergencia para aumentar deliberadamente los precios de sus productos, por lo que el diputado nacionalista Karlo Villatoro, solicita se levante una investigación.

El legislador pide supervise a esas empresas que han aumentado los precios de manera grosera y abusiva aprovechándose de la necesidad que existe, por tal razón aplaude que el Congreso Nacional se vuelva reunir.

“Aquí estamos todos en el mismo barco y la manera de salir a flote es que todo pongamos nuestro mayor esfuerzo y todas las ayudas están llegando a la gente más necesitada y sin ninguna distinción de color político, por eso todos los sectores deben sumarse y no aprovecharse de la situación como lo están haciendo algunos negocios, los cuales exigiremos sean investigados”, afirmó Villatoro.

“Es importante que como diputados legislemos en este momento en favor del pueblo y generar iniciativas para apoyar a la empresa privada, tal y como las que está tomando el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, las cuales son muy necesarias y claves”, agregó.

También destacó que se les ha transferido 300.4 millones de lempiras a las alcaldías, para utilizarlo en compra de alimento y entregarlo a 710,744 hogares afectados.

“Se está realizando un esfuerzo titánico, las fuerzas armadas están realizando un trabajo excepcional, pero tenemos que entender que esto es algo global y no lo vamos a poder resolver en una semana, será de manera sistemática y progresiva. Los mejores marineros se construyen en aguas turbulentas y este es el momento de demostrar de lo que estamos hechos”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto