Claman por pago de tres meses de salarios incumplidos en ENEE

ZV
/
2 de abril de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claman por pago de tres meses de salarios incumplidos en ENEE

Empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), bajo modalidad de contrato por servicios profesionales, solicitaron este jueves el pago de salarios correspondientes a enero, febrero y marzo del 2020.

“Pedimos que se nos incluya en la planilla de pago de salarios y migración a contrato individual de Trabajo, por asistirnos el derecho por tener antigüedad de trabajos continuos en nuestros cargos con promedios mayores a 8 años y medio de laboral para la estatal de Eléctrica”, expusieron los afectados en un comunicado.

“Por la situación que atraviesa el mundo y nuestro país solicitamos el pago de nuestro salario para hacerle frente a esta pandemia”, agregó el comunicado que aboga por 29 trabajadores bajo esa modalidad de contratos.

“Solicitamos con mucho respeto que nos ayude a resolver este problema al que le han dado largas porque al parecer ya no está al alcance de la unidad de Recursos Humanos. Pedimos a la junta interventora conteste nuestra petición, tenemos familia y necesitamos de nuestros recursos para sustentar a nuestros seres queridos”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto