Continúa entrega de alimentos en el sur del país

RP
/
2 de abril de 2020
/
02:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa entrega de alimentos en el sur del país

Las Fuerzas Armadas de Honduras con el apoyo del Servicio Nacional e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y otras entidades de gobierno en el sur de Honduras, continúan este jueves con la entrega de raciones de comida, con el fin de que ninguna familia de escasos recursos económicos se quede sin alimentos.

Esta vez las autoridades militares y gubernamentales, llegaron a Colonia Unidas de Choluteca, donde entregaron 409 raciones de alimentos a igual número de familias, dijo Arturo Vásquez Cruz, Coordinador Regional de SENASA.

” Estamos atendiendo el llamado que nos hizo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y las Fuerzas Armadas de Honduras, también siguiendo las instrucciones de nuestro Director General de Senasa, Juan Ramón Velásquez con el fin de apoyar con vehículos y personal técnico en el traslado y entrega de alimentos a la población más vulnerable, tomando siempre las medidas de prevención sobre el Coronavirus “.

Agregó, que esta actividad continuará, ya que como sector oficial también velan por la protección y seguridad alimentaria de la ciudadanía .

Cabe recordar estas instituciones recientemente, atendieron a 800 familias en aldeas, El Fortín, El Ángel y El Florido en El Triunfo, Choluteca como parte del Programa Presidencial, Honduras Solidaria.

Más de Nacionales
Lo Más Visto