Donan alimentos a familias y mascarillas a hospital

ZV
/
2 de abril de 2020
/
09:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan alimentos a familias y mascarillas a hospital

La municipalidad de Tela, Atlántida, integró comisiones de compras, recepción de productos, armado de raciones de alimentos y entrega, como lo indicado en el formato de la Secretaría de Gobernación, siguiendo las normas establecidas por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para la asistencia a las familias afectadas por las restricciones de la emergencia por el COVID-19.

En este proceso se cuenta con el acompañamiento de fuerzas vivas, Iglesia Católica, evangélica, Cámara de Comercio y Turismo, gremios magisteriales, médicos, Colegio de Abogados, Codem, sociedad civil, para que la entrega de alimentos lleguen a los más desposeídos y es el mayor compromiso, destacó el alcalde teleño, Darío Alejandro Munguía, quién presidio la reunión.

Además, el jefe municipal envió una donación de 200 mascarillas número 95 para uso profesional y con más duración, así como varios galones de gel antibacterial al hospital de Tela, de sus fondos propios y fue recibida por la directora del centro asistencial, Diana Verdial, quien agradeció el noble gesto.

Además, entregaron trajes de uso médico para atender a pacientes que lleguen con coronavirus, en hospital Tela ya hay un paciente de raza garifuna que dió positivo a la prueba del COVID-19, otros dos sospechoso dieron negativo a la prueba. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto